las 10 peores ideas para iniciar un negocio

muy bien para  empezar he notado que buscando por la red una forma de tener un ingreso extra, al ver las ideas que dan muchas de las paginas dan con todo respeto ideas que son absurdas, es decir que no una persona que lo intente, a continuación las 10 ideas más tontas para iniciar tu negocio:

1. Investigación en Internet:
Descripción: Navega en Internet todos los días. ¿Por qué no cobrar por ello?
Costo: 250 pesos la hora para empezar. Aumenta tu tarifa por hora a medida que mejores tu reputación.
Si bien idea es absurda, solo por el hecho de que cada quien puede realizar su propia búsqueda en el Internet.

2. Remoción de grafiti:
Descripción: Localizar al dueño de la propiedad y tallar la superficie.
Precios: Entre 1,500 y 3,000 pesos por trabajo. Para trabajos más largos, 500 pesos por hora es una tarifa razonable.
Creo que la respuesta es algo obvio, ya que con esa cantidad de dinero por hora mejor compro la pintura y pinto toda la pared.

3. Servicio de taxi para mascotas:
Descripción: ¿Qué hace Fido cuando tiene que ir al veterinario y su mejor amigo no lo puede llevar? Este negocio ofrece una solución para esas familias en donde todos trabajan, aman a sus mascotas.
Precios: Entre 300 y 500 pesos por el transporte de un solo sentido (el pago varía en función de la distancia recorrida, el tamaño de la mascota y el número de animales por propietario).
Sin palabras.

4. Traductor:
Emprendedores bilingües, este negocio es para ustedes. Ya sea que tomes los proyectos de personas que ofrecen para freelancers en la red, te acerques a compañías o startups que busquen hacer conexiones en el extranjero o contactes a casas editoriales, hay muchas oportunidades de emprender con los servicios de traducción. 
Mejor uso el traductor de google.

5. Tienda de semillas:
En este proyecto se describe la creación de un comercio dedicado en exclusiva a la venta de semillas de diferentes tipos, sustratos y abonos.
Este negocio no suena mal al menos que vives en una ciudad y que no tengas un terreno donde puedas cultivarlos.

6. Tienda de comics:
En este proyecto se describe la creación de un comercio dedicado a la venta de comics, tebeos o historietas.
Creo que en internet están y no necesitas salir de tu casa para leer los comics.

7. Crea tus propias velas
Hace unos años, empecé a hacer mis propias velas con cera de abeja porque las que vendían eran demasiado caras. Mientras aprendía a hacerlas, descubrí que hay muchísima gente que se gana la vida con este negocio.
Esta idea solo es comercial al final octubre e inicio de noviembre por el día de los muertos en otras fechas no se venden casi

8. Cuidado de mascotas.
Si te gustan las mascotas debes saber que hay muchas personas que aman y cuidan de ellos como personas mismas.
Y si mejor se lo dejo a un familiar.

9. Planificación de bodas:
Con tantos preparativos para una fecha tan especial como lo es una boda, son muchas las personas que suelen contratar la ayuda de alguien que les ayude con éstos. Por lo que si te gustan las bodas y eres bueno organizando eventos, otra idea que puedes tomar en cuenta es un negocio en donde ofrezca el servicio de planificación de bodas. Podrías empezar ofreciendo solamente el servicio de planificación de las bodas, y luego, a medida que crezca tu negocio ofrecer los mismos servicios que te encargabas de planificar tales como los de catering, alquiler de vestidos de novias, grabaciones en video, entre otros.
Creo que los novios prefieren planificarlo porque al final de cuentas la boda es para ellos hagan o que quieran y disfruten de su día en lugar de que un extraño elija por ellos.

10. Reventa de llantas usadas.

Bueno simplemente no lo comprendo en donde está el negocio aquí.

A diferencia de visitar varias páginas y blogs de internet estas han sido las perores,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario